Cancún, Q. Roo.- Los Angeles FC hicieron oficial el regreso del mejor jugador de su historia: el cancunense Carlos Vela, quien jugará la parte final y Playoffs de la temporada 2024 con el cuadro angelino, con una posible extensión a 2025, luego de un año de inactividad.
“Carlos ha desempeñado un papel fundamental en el éxito que hemos disfrutado en LAFC tanto dentro como fuera del campo”, aseguró John Thorrington, co-presidente y gerente general del equipo, en un comunicado de prensa.
“Él significa mucho para nuestro club, nuestros aficionados y nuestra ciudad. Era importante para todos los involucrados que regresara a LAFC, y estamos encantados de que vuelva a estar en el negro y oro”, agregó.
El delantero, ya de 35 años, se convirtió en seis años en una leyenda para LAFC con 93 goles y 54 asistencias en 188 apariciones. Y aunque la historia finalizó en diciembre de 2023, después de marcar nueve goles y dar siete asistencias en dos mil minutos jugados, una nueva etapa está por comenzar.
“Los Ángeles y los aficionados de LAFC son muy importantes para mí y mi familia. Es un club especial, y estoy orgulloso de lo que hemos construido aquí. Estoy emocionado de regresar y tratar de ayudar al equipo a lograr grandes cosas de cualquier manera que pueda”, expresó Vela en el comunicado compartido por el conjunto de la MLS.