Cancún, Q. Roo.- El oaxaqueño avecindado en Cancún, Joselito Velázquez aseguró este miércoles en rueda de prensa que tuvo una excelente preparación en San Diego, California y confía en salir con la mano en alto ante el chileno Andrés Campos, con quien se vio cara a cara.
“Ha sido el mejor campamento de trabajo de mi trayectoria, ahora sólo falta demostrar sobre el ring todo lo hecho. Vamos a ganar”, sentenció el miembro del ‘Canelo Team’.
“Tras casi tres meses de preparación en mi país y con algunos días de aclimatación en Cancún, me siento en plenitud física y tácticamente para asegurar el triunfo y regresar a casa con un título más en mi trayectoria”, dijo por su parte Campos.
Velázquez (19-1-1, 12 nocauts) y Campos (16-1-1, 5 nocauts) se enfrentarán en la batalla estelar este viernes en el ‘Polifórum Cancún’ a 10 asaltos en peso Supermosca por la corona Plata que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Este jueves será la ceremonia del pesaje en conocida plaza comercial del centro de este polo turístico a partir de las 12:00 horas en donde ambos peleadores buscarán superar el primer escollo.