Cancún, Q. Roo.- Cancún FC inició con gran éxito sus visorias, gracias a la participación de casi 200 chicos que buscan un lugar con Boston Cancún FC, su filial de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).
A partir de este jueves en las canchas ‘Guillermo Cañedo’, en la Supermanzana 21, las Iguanas observaron a prospectos nacidos en los años 2007, 2008, 2009 y 2010, liderado por el coordinador deportivo de Tercera División y Fuerzas Básicas, profesor, Jesús Enrique Carbajal.
“De un total de 235 chicos que se inscribieron, llegaron aproximadamente 180. Ya hicimos un primer corte de cara al segundo día de visorias (edades entre los 14 y 17 años de edad)”, destacó Carbajal, quien también funge como entrenador de porteros con Cancún FC en Liga de Expansión.
Este viernes 29 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana, continuará este período de pruebas con actividades, como técnica individual y acondicionamiento físico.
El cuerpo técnico que supervisó las visorias, fue encabezado por el director técnico, Edgar Iván Liévano, acompañado por Rodrigo Cetina y Ernesto Báez (auxiliares), Axel Rivero (preparador físico), Alan Flores (entrenador de porteros) y Jorge Peñate (doctor).
Previo a la etapa de pruebas en Cancún, las Iguanas hicieron lo propio en Querétaro, igualmente con gran respuesta, casi un centenar de chicos, de las mismas edades.
“Estamos muy felices, la verdad, muy sorprendidos por la respuesta de la gente en Querétaro. Encontramos a buenos talentos y con un futuro muy prometedor. El proyecto se expande a nivel nacional con mucho éxito”, consignó Carbajal.