Cancún, Q. Roo.- Con un cupo límite para 600 participantes, fue presentada la 6ta. Carrera Circle K ‘Cancún 2025’ a celebrarse el domingo 16 de febrero a partir de las 7 de la mañana en el Malecón Tajamar por cuarta ocasión a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría.
Las distancias son de 5 kilómetros para las categorías Juvenil (13 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veteranos (50 en adelante) y 10 kilómetros para Libre, Master y Veteranos.
En tanto, en las distancias para niñas y niños es de los 400 metros (4 a 7 años) y 800 metros (8 a 12 años), además de también habrá una caminata familiar de 2.5 kilómetros.
¡A CORRER POR UNA BUENA CAUSA!🏃♀️🏃♂️
— Deportes Quintana Roo (@deportes_qroo) February 4, 2025
Presentan la 6ta. Carrera Circle K “Cancún 2025”
Esto dijo el gerente de Zona de Circle K, Guillermo Ramírez 🗣️#SomoDeportesQuintanaRoo#InformandoConPasión pic.twitter.com/XyCJDymKZe
Armando Macías, director de Motion Events, destacó en rueda de prensa celebrada este mediodía en Circle K de Avenida Las Torres que el cupo es de 600 participantes y el costo de inscripción es de 250 pesos para adultos y 150 pesos para niños.
Los registros se pueden realizar en las Tiendas Circle K de Cancún y Mérida, Yucatán, en las tiendas Innovasport de Cacnún, así como en línea en el sitio web www.motionevents.mx.
Guillermo Ramírez, gerente zona de las Tiendas Circle K resaltó que por sexto año consecutivo llevarán a cabo la justa atlética para promover la convivencia familiar y por una buena causa como lo es a ayudar a la Ciudad de la Alegría.
El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Alejandro Luna se congratuló por el trabajo en equipo entre la iniciativa privada y el gobierno municipal como lo indica la gobernadora Mara Lezama y la presidenta municipal, Ana Paty Peralta.
Finalmente, Paola Hidalgo y Alejandra García, directora de la Fundación y gerente de Desarrollo Institucional de la Ciudad de la Alegría, respectivamente, informó que el beneficio de la justa atlética será de 50 mil pesos.