Cancún, Q. Roo.- “Las WTA Finals Cancún 2023 es un reto cumplido”, destacó el promotor Gustavo Santoscoy Arriaga, esto a pesar de las dificultades por las complicadas condiciones climáticas imperantes que se vivieron en este polo turístico.
“El balance es bastante positivo, fue un evento que se organizó en muy poco tiempo. Las instalaciones estuvieron bien, pero el clima está fuera de nuestro control, así que estamos contentos con esta experiencia”, aseguró.
Santoscoy Arriaga, apuntó que Cancún está en el radar para seguir realizando torneos de tenis de la WTA, para lo cual ya están en pláticas con el secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra para incluirlo entre posibles sedes del calendario.
“Los torneos a nivel mundial están muy peleados, a pesar del clima de estos días, este lugar es ideal para hacerlo, dos canchas más y con más tiempo para planear sin que afecte el clima”, dijo.
“Cancún puede recibir Finals, torneos 1000, 500, 250, lo que sea, nadie va a tener lo que tiene en cuanto a conectividad e infraestructura, lo tiene todo”, concluyó Gustavo Santoscoy Arriaga.