Cancún, Q. Roo.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez que preside Alejandro Luna López afina detalles de cara al gran Desfile Cívico, Deportivo y Militar a celebrarse el próximo 20 de Noviembre, en el marco del CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana.
Por ello, el IMD celebró una reunión operativa en el Gimnasio Kuchil Baxal para ofrecer los pormenores de lo que ha denominado ‘el desfile más grande en la historia de Benito Juárez’.
Gabriel Aguiñaga, coordinador de deporte federado, Raymundo Polanco y Maria Fagni Gallegos, de deporte popular y estudiantil, respectivamente, expusieron a los asistentes, la ruta y los contingentes que participarán en el magno evento.
El inicio del derrotero, será en los cruces de las avenidas López Portillo y Uxmal, de donde partirá el primer bloque integrado por los ganadores del Premio Municipal al Mérito Deportivo, así como la banda de guerra y la escolta con el lábaro patrio.
Escuelas primarias, secundarias, preparatorias, universidades, academias deportivas, comités populares y sindicatos, además del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Seguridad Pública y Tránsito, Cruz Roja y Protección Civil, están listos para ser parte de esta gran experiencia.
El inicio está previsto a las siete de la mañana, con una duración de casi tres horas.