Cancún, Q. Roo.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez que preside Alejandro Luna López realizó la segunda entrega a los afiliados al programa Registro Único de Deportistas de Benito Juárez (RUDBJ).
En esta ocasión, los beneficiados con esta entrega de material, fueron las escuelas de Wilberth ‘Huracán’ Uicab de la Supermanzana 259, ‘World Champion’ de Celestino Castro de la Supermanzana 96 y el gimnasio de Alan de la Cruz, en Villas Otoch Paraíso.
El material consiste en tres costales, guantes y manoplas para entrenamientos, mismos que le servirán a los cientos de niños y jóvenes que frecuentan estos gimnasios de boxeo, una de las disciplinas que más medallas le otorgan al municipio y estado en los Juegos Nacionales CONADE.
Alejandro Luna y la regidora, Lourdes Cardona, coincidieron en la importancia de seguir dotando de material deportivo a la niñez y juventud benitojuarense, ya que es una poderosa herramienta para resarcir el tejido social en nuestra ciudad.
Hay que recordar que Cancún es ‘La Casa del Boxeo’, pues ha sido testigo de campeones, como Rodolfo ‘Rudy’ López, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Yesenia ‘La Niña’ Gómez.