Cancún, Q. Roo.- Se dio a conocer de manera oficial el calendario 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde destaca la presencia de 20 equipos en el circuito veraniego para esta campaña, con el regreso de los Dorados de Chihuahua y la inclusión de Conspiradores de Querétaro, quienes harán su debut en el estadio ‘Beto Ávila’ el próximo 12 de abril frente a los Tigres de Quintana Roo, en lo que será el Juego Inaugural para los felinos en casa.
El calendario estará conformado por 93 juegos por equipo, teniendo los Tigres 48 de local en el Estadio Beto Ávila, arrancando con las series inaugurales el viernes 12 de abril, finalizando el jueves 1 de agosto, para seguidamente disputar los Playoffs hasta un posible juego siete de la Serie del Rey el miércoles 11 de septiembre; la pausa de mitad de temporada para el Juego de Estrellas será el fin de semana del 24 al 26 de mayo. Destacando de igual forma los cuatro Monday Night Baseball, con uno en gira y tres en casa.
Dentro del calendario destacan las visitas de Diablos Rojos del México y de los Leones de Yucatán al Caribe Mexicano; siendo los melenudos los primeros en pisar suelo quintanarroense del 23 al 25 de abril, teniendo una segunda visita programada del 2 al 4 de julio.
La Guerra de Guerra tendrá cuatro nuevas ediciones para el siguiente año, con la primera en suelo capitalino del 16 al 18 de abril, mientras que el segundo choque entre felinos y pingos en Ciudad de México se llevará a cabo del 5 al 7 de julio. Las ediciones en el Beto Ávila están programadas del 17 al 19 de mayo y del 15 al 17 de julio; las cuales podrás disfrutar con el TigrePass 2024, que hasta el 20 de noviembre cuenta con un 50% de descuento.
Los Lunes Beisboleros estarán de vuelta en 2024, teniendo los Tigres cuatro en todo el año, comenzando el lunes 13 de abril frente a Diablos Rojos en la Ciudad de México, seguido del 3 de junio frente a Sultanes de Monterrey, Olmecas de Tabasco el 24 de junio y el 15 de julio frente a Diablos Rojos de nueva cuenta, estos tres últimos en el Estadio Beto Ávila.
Con menos de 150 días para que se cante playball en el Beto Ávila, los Tigres de Quintana Roo continúan trabajando en la conformación de un roster altamente competitivo que les permita regresar a los puestos que se merece, en lo alto del standing y peleando por la estrella número 13.