Isla Mujeres, Q. Roo.- Como parte de la visión de un gobierno humanista, cercano y comprometido con el bienestar social, la administración encabezada por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde realizó esta semana la entrega de apoyos alimentarios del programa “Isleña de Corazón” a beneficiarias de la Isla y la Zona Continental.
A través de esta estrategia social, el Gobierno Municipal brinda respaldo permanente a 4 mil mujeres isleñas, quienes reciben de manera intercalada apoyos alimentarios y económicos cada mes, contribuyendo al fortalecimiento de la economía de sus hogares y a una mejor calidad de vida para sus familias.
La directora general de Desarrollo Social, Suemi Beatriz González Sánchez, destacó que este programa representa el compromiso de la actual administración de colocar a las mujeres en el centro de las políticas públicas.
“Siguiendo la línea de gobierno humanista y cercano que impulsa nuestra Presidenta Municipal, Atenea Gómez, ponemos en el centro de las decisiones a las mujeres, porque sabemos que al fortalecerlas también fortalecemos a sus familias y a toda la comunidad”, expresó.
La funcionaria explicó que las jornadas de entrega se desarrollaron de manera organizada tanto en la Isla como en la Zona Continental, garantizando que las beneficiarias recibieran oportunamente este apoyo social.
“Isleña de Corazón” se consolida como uno de los programas sociales más importantes del municipio, impulsando la igualdad de oportunidades, el bienestar y el empoderamiento de las mujeres isleñas.
Con estas acciones, el Gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso de continuar promoviendo políticas públicas que contribuyan a la construcción de una comunidad más justa, solidaria e incluyente.
