Isla Mujeres, Q. Roo.- Con una ocupación hotelera general muy favorable de 81 por ciento del 2 al 8 de diciembre, el municipio de Isla Mujeres que lidera la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, se posiciona entre los destinos preferidos de sol y playa de los miles de turistas nacionales e internacionales que lo visitan, consolidando su éxito turístico gracias a la limpieza, orden y belleza de sus playas, a la calidad de los servicios que ofrece y la hospitalidad de su gente.
En ese sentido, el Director General de Desarrollo Económico y Turismo, José Jesús Castillo Magaña, dio a conocer que este fin de semana se reportó una gran afluencia de visitantes en la Isla y en Costa Mujeres, siendo que éste último reportó una cifra del 91 por ciento el sábado.
Castillo Magaña agregó que Costa Mujeres, además de tener playas hermosas, se distingue por la exclusividad de sus servicios, mientras que la isla, cuenta con dos playas certificadas Blue Flag, Playa Norte y Playa Centro, además de sitios enigmáticos como Punta Sur y el nuevo Malecón Caribe.