Playa del Carmen, Q. Roo.- Cuerpo técnico y jugadores del Inter Playa del Carmen de Liga Premier y la Liga Tercera División Profesional (TDP) atestiguaron y acompañaron la mañana del lunes a la presidenta municipal Lili Campos a la entrega de la primera etapa del área deportiva de la colonia ‘Bosques de Cristo Rey’, en la que se realizó un recorrido de supervisión de los avances de la cancha de fútbol siete de pasto sintético.
La obra que fue entregada para beneficio de las familias de Bosques de Cristo Rey, así como de la Liga de Futbol de dicha colonia consta de gradas, iluminación, cancha de pasto sintético y porterías.
Amador Gutiérrez, titular del Inter Playa del Carmen, aseguró “estamos muy contentos porque Solidaridad y Cristo Rey se renuevan con esta cancha. Hace seis meses recién se colocó la primera piedra y hoy, con la determinación y compromiso de la alcalde Lili Campos, esta cancha es una realidad”.
Luego de la descripción técnica por Obras Publicas y recorrido de supervisión, la presidenta municipal Lili Campos tiró un penal, junto a Daniel Jiménez, capitán del Inter Playa del Carmen, Diego Valanta, Jorge Sánchez y del profesor Carlos Bracamontes.
Al término del evento se tomaron la foto del recuerdo todo el club en la nueva ubicación deportiva, cabe mencionar que “Don Toloc” mascota del equipo estuvo presente alentando a los deportistas presentes en la simbólica cascarita de vecinos organizada por Saúl Benítez, presidente de la liga local y quien vistiera alguna vez los colores del club playense.