Kantunilkín, Lázaro Cárdenas.- El presidente de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun dedicó a través de sus redes sociales un emotivo mensaje en la víspera del Año Nuevo donde informó que ha superado el cáncer con el cual batalló en los últimos años.
“Quiero recordar sobre las nuevas oportunidades, pues en cada nuevo amanecer el sol nos regala la promesa de un día lleno de posibiidades”, indicó.
“Los nuevos comienzos son como páginas en blanco esperando ser escritas con amor, esperanza y trabajo. Aprovechemos cada momento para celebrar la magia de los nuevos comienzos” agregó Bellos Tun.
Recordó que “sin importar cuando haya oscurecido la noche, siempre podemos encontrar luz en la aurora de un nuevo día”.
“Estos últimos años tuvo que enfrentar el reto más grande de mi vida y por eso hoy puedo decir que estoy inmensamente agradecido con las y los lazarocardenses por convertirse en esa familia que no elije y que me han llenado de fuerza y energía”, citó.
También se dijo agradecido con Dios y su familia por no dejarlo sólo nunca, por acompañarlo en su luchua y por ayudarlo a salir victorioso en la batalla más dura que jamas haya dado.
“Por cuestiones personales, lo mantuve en secrecía, soy quien comparte lo positivo y lo alegre. He mantenido muy reservado esto y solo Dios sabe por lo que ha pasado, hoy sin embargo, superada la tespestad, puedo decir en voz alta que mi cuerpo está libre de cáncer”, sostuvo.
“Más que nunca he aprendido que cada día es una oportunidad para crecer, aprender y convertir nuestras luchas en triunfos, recordando que le verdadera belleza reside en la fuerza de nuestro espíritu”, destacó.
Por último, mencionó que el 2024 lo va enfrenar junto con los y las lazarocardenses con fuerzas renovadas, con más animo que nunca y con la voluntad puesta en conseguir lo mejor para el municipio.
“Les deseo un Año Nuevo 2024 lleno de amor, prosperidad y sobre todo mucha salud, para todos y para que juntos podamos construir un mundo más fuerte, esperanzador y lleno de posibilidades.
Feliz año 2024 para todas y todos ustedes, un abrazo con mucho cariño y respeto. ¡Ánimo!”, concluyó.