Cancún, Q. Roo.- La ex campeona de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la cancunense Yesenia “Niña” Gómez (19-6-4 y 6 nocauts) platicó en exclusiva con GRUPO CANTÓN y se dijo lista para enfrentar a la boliviana Mariela “Brujita” Ribera (12-7-0- y 9 nocauts), el próximo viernes en el Centro de Convenciones de Chetumal, en combate agendado a ocho asaltos en la división de los Moscas.
“Pues la verdad lista, muy contenta de hacer mi primera pelea de 2024. Vamos contra una boxeadora muy fuerte, que tiene casi todas sus peleas por nocaut”, indicó la pugilista caribeña.
“Más que nada comprometida a dar una gran pelea y salir con la mano en alto, porque es la primera vez que me presentó en la capital y dejar un buen sabor de boca”, agregó.
Sobre la posiblidad de volver a ganar un título mundial, señaló “tenemos una agenda llena en este 2024. Varias peleas, algunas internacionales para clasicarnos y buscar a finales de año dicho cinturón del CMB”.
Por último, Yesenia “Niña” Gómez se dijo también complacida, ya que en dicha función también peleará su hermano José Luis ‘Niño’ Gómez, quien también se buscar abrir paso en el pugilismo profesional.