San Lorenzo, Lázaro Cárdenas.- El presidente municipal, Emir Bellos Tun, visitó la comunidad de San Lorenzo, al sur de la cabecera municipal, en donde supervisó detalladamente el cumplimiento de los compromisos adquiridos de los trabajos llevados a cabo, enfocándose especialmente en la mejora de la iluminación, una demanda crucial de la población. Estamos comprometidos con el progreso y bienestar de nuestra comunidad.
El Edil, que mantiene una constante visita a las comunidades para verificar personalmente la atención que se proporciona a los ciudadanos y la calidad de las obras que se desarrollan, constató las acciones para mejorar el alumbrado público en esta localidad en donde destacó que se continuará trabajando hasta el último día de la administración municipal.
Dijo en reunión con los pobladores con quien dialogó amenamente intercambiando opiniones sobre las acciones que desarrolla el Ayuntamiento, que se sigue el ejemplo de la gobernadora Mara Lezama para trabajar a ras de piso, fuera del escritorio y oficina para comprobar y verificar la obra que se desarrolla.
Sostuvo que, fiel a su compromiso desde el primer día de su gobierno, de la misma manera se mantiene hasta el último día, atendiendo personalmente a la población y verificando personalmente la calidad, escuchando a la gente porque de eso se trata su lema de campaña de “le toca al pueblo”, ya que su principal orgullo y legado será caminar por las calles pavimentadas hechas en su administración y alumbradas adecuadamente para la seguridad de la comunidad.