Isla Mujeres, Q. Roo.- Debido a las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en la avenida Rancho Viejo y en la colonia La Loma, en la zona continental de Isla Mujeres el paso se encuentra restringido y podría generar retrasos.
El Gobierno Municipal de Isla Mujeres hizo un llamado a los ciudadanos de la Zona Continental para que los automovilistas manejen con precaución.
Asimismo, se hace un llamado a programar sus tiempos de salida para evitar llegar tarde a sus destinos, ya que las obras podrían generar retrasos, especialmente durante las horas pico y en el horario de entrada y salida de clases.
Asimismo, se trabaja en la ampliación de la avenida Rancho Viejo, lo cual beneficiará a las colonias San Valentín 1 y 2, Nicte-Há, La Morena, La Victoria, El Alba, El Primo, El Mariachi, La Luna, Ingeniero Mejía, Las Margaritas, Amaite 1, Jacob, El Centauro, Paty Canché, Santa Cecilia, Señor Hugo S, Amaite 2 y San Javier. La pavimentación en esta zona abarca 15 mil 800 metros cuadrados. Con estas obra se facilitará la movilidad.