Cancún, Q. Roo.– La presidenta municipal Ana Patricia Peralta escuchó este día a los ciudadanos que se registraron previamente en las audiencias públicas personales, quienes plantearon sus necesidades en torno a mejoras en aspectos como servicios públicos, seguridad, recuperación de espacios públicos, entre otros.
En lo que fue la segunda Jornada de Atención Ciudadana en este año, y la edición número 20 de la administración actual 2021-2024, se realizó en la Supermanzana 517 en el fraccionamiento Barrio Maya, donde funcionarios dialogaron con ciudadanla para encontrar soluciones a las diferentes problemáticas.
“Ya no hay pretextos, hoy hay acciones, hay resultados, y seguiremos enfrentando los retos como hasta ahora: unidos como la familia que somos. Por eso, estamos llevando justicia social a todos los rincones de nuestra ciudad, acercando más de 100 trámites y servicios”, afirmó.
La edil destacó que algunas de las gestiones son gratuitas y otras como renovación o trámite de documentos y permisos municipales como licencias de funcionamiento para establecimientos, actas de nacimiento, licencias de conducir, entre otros tienen hasta el 50 por ciento de descuento, además que les permite ahorrar en traslados y transporte hasta las oficinas municipales.
“De esta forma, nos sumamos al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de nuestra gobernadora Mara Lezama, porque estoy convencida que la única manera de construir la ciudad que merecemos es mediante el trabajo y el compromiso. Les invito a que aprovechen estas jornadas que llevamos a cabo para ustedes, para traer bienestar, para que juntas y juntos sigamos transformando a nuestra ciudad, unidos por un mejor Cancún”, comentó.
Habitantes de esa zona y otras acudieron a las diferentes mesas de las instancias para arjetones de movilidad reducida, entre otros, o bien de otras instituciones del Gobierno Estatal y Gobierno de México, además se brindaron servicios gratuitos de corte de cabello, vacunas y desparasitación para mascotas, entre otros.