Isla Mujeres, Q. Roo.– Un total de 141 personas fueron beneficiadas con la entrega de escrituras, luego de varios años de tener en vilo su patrimonio, por lo que ahora está generando bienestar y prosperidad compartida, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
La gobernadora Mara Lezama hizo entrega de las escrituras a beneficiarios en las colonias La Guadalupana, La Loma, El Centauro, El Oasis, El Triunfo y Nueva Tierra, quienes tendrán acceso a una mejor calidad de vida y al desarrollo con orden.
Por su parte la alcaldesa agradeció la colaboración y trabajo coordinado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y del Gobierno del Estado para hacer posible la regularización de las mencionadas colonias, con la entrega de las escrituras de propiedad, lo que acredita como propietarios a sus beneficiarios, dando paso a una nueva etapa de progreso y bienestar para todas y todos.
A la entrega de escrituras de propiedad, asistieron el delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Armando Rivas; el Diputado Local de la XVII Legislatura, Julián Ricalde Magaña; la Directora General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte de Isla Mujeres, Ángela Soledad Che Celis; el Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Armando Lara de Nigris y beneficiarios con la entrega de escrituras, quienes agradecieron a la presidenta municipal y a la Gobernadora, todo su apoyo e interés para avanzar en la transformación del municipio.