Puerto Morelos, Q. Roo.- Ante miles de asistentes arrancó el Carnaval “Entre la selva y el mar” de Puerto Morelos, en el campo de beisbol de la colonia Pescadores
En este marco la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz coronó a los reyes de las fiestas Anette Michel y Luis Alejandro, soberanos oficiales; Daniela Nicole y Luis Gabriel, reyes infantiles; Estrellita Pérez y Pablo May, juveniles; Dafne y Jean Carlos, de la diversidad sexual; María Concepción Gómez Omaña (cariñosamente conocida como “La Werita”) y Juan Carlos Bocanegra Sánchez, edad de oro; Erick Iván y Dulce Mariana, de los artesanos; Fátima Alcocer y José Alfonso, de la Ruta de los Cenotes, y Cinthya Vázquez y Christian Jesús, de corazón de oro.
“El Carnaval de Puerto Morelos está pensado en su gente, en el turismo, en disfrutar de cuatro días de fiesta”, comentó.
La edil felicitó a cada uno de los soberanos del Carnaval por todo el esfuerzo puesto para llegar a esta noche en la que recibieron su corona y su banda.
La conducción del primer día de carnaval corrió a cargo de “Los Compadres”, Alex Yáñez y Chucho Robles, quienes con su talento y picardía mantuvieron atentos a todos los asistentes.
El show estelar de la noche estuvo a cargo del grupo Rayito Colombiano, que puso a bailar a la concurrencia con éxitos como Lo haré por ti, Muchachita consentida, Al despertar, Besar tu piel, Dama de noche y Montón de estrellas.
Para cerrar la noche subió al escenario Galindo y el Son del Sabor, agrupación local que con el paso de los años se ha ganado el cariño de la gente.
Las familias disfrutaron de juegos mecánicos y puestos de gustaron de antojitos.