Cancún, Q. Roo.- “Es un sueño cumplido”, así definió la cancunense Montserrat ‘Monster’ Rendón a DEPORTES QUINTANA ROO su triunfal debut en la Ultimate Fighting Championship (UFC) tras imponerse por decisión dividida a la brasileña Tamires Vidal, el pasado sábado en Las Vegas, Nevada.
La gladiadora caribeña también destacó que su inspiración es su hijo Matías. “Te amo hijo y todo esto es por ti, gracias por apoyarme”, expresó con una sonrisa dibujada en su rostro tras la pelea.
Monserrat Rendón, se plantó en el octágono de la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas a dar un gran combate, ante la aguerrida brasileña, llevando ambas la batalla hasta el final.
Los tres -rounds- celebrados a cinco minutos cada uno, resultaron sumamente parejos, pero al final dos de los jueces vieron ganar a la cancunense 29-28, mientras que solo una tarjeta con el mismo -score- le favoreció a la amazónica.
Cabe señalar, que ‘Monster’ Rendón aprovechó sus condiciones en el boxeo para causarle daño a Vidal, que no encontró la forma de responder las arremetidas de la mexicana, quien se ganó a pulso la admiración del público en la “Ciudad del Juego”.