Cancún, Q. Roo.- En el marco del arranque de la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo, su manager, Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastélum destacó que está de vuelta para ser campeón.
“Las expectativas para la próxima campaña es salir campeón como sea. Esperemos hacer las cosas bien y dejar un buen legado y ayudar a Tigres a cumplir ese objetivo”, destacó el domador de los felinos.
“Muy emocionado de estar ya aquí para empezar a trabajar, todavía recuerdo los once años que jugué en Cancún, pero ahora es el segundo en el que vengo como manager, y lo hago con muchas ilusiones de tener una muy buena temporada”, agregó.
“Desde hoy trabajaremos con mucha responsabilidad y dedicación, ya que todos los muchachos se juegan desde este día la posibilidad de aparecer en el roster de inicio de temporada”, puntualizó el “Chispa” Gastélum.
De igual manera el ex segunda base nacido en Huatabampo, Sonora; se dijo muy agradecido con la directiva, por haber hecho contrataciones que ayudarán a que el equipo sea mucho más competitivo.