Cancún, Q. Roo.- El CEO de la organización de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Anguamea, llegó como es su costumbre a la primera práctica para darle la bienvenida tanto a los jugadores como el staff técnico.
“La larga espera entre una temporada y otra ya ha terminado, y siempre resulta emocionante ver a un amplio grupo de jugadores buscar durante más de un mes el ganarse un lugar en el roster inicial”, dijo.
“Ahora nos enfocamos en cubrir posiciones de las que adolecimos la temporada anterior, con jugadores de experiencia no solo en México, sino también en el béisbol de las Grandes Ligas”, dijo el “Toro” Valenzuela, a quien el año pasado los Dodgers de Los Angeles homenajearon al retirar el famoso número 34 de la organización californiana.
Valenzuela Anguamea, reconoció que ahora será más difícil ver muchos debuts de jugadores mexicanos, pero dejó en claro que en Tigres no se descuidará ese detalle, por lo que les deseó mucho éxito a los jóvenes prospectos de la organización que trabajarán en esta pretemporada.