Cancún, Q. Roo.- Roberto Alvarado, gerente general ‘El Calor de Cancún’, nueva franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), señaló que buscarán ser protagonistas en su primera campaña.
“Vamos a ser lo necesario para ser competitivos en este 2024”, indicó Alvarado, quien además adelantó que hay un mexicano y dos extranjeros en la terna de la cual definirán al entrenador al cual buscarán firmarlo por dos o tres temporadas.
Agregó que ‘El Calor de Cancún’ viene a comprometerse ciento por ciento con los quintanarroenses y con los cancunenses y buscarán que sea toda una experiencia para los aficionados el acudir a los partidos de local.
“Nuestra especialidad va a ser el entretenimeinto. Queremos los quintanarroenses engan un espacio más a donde llevar a la familia y seguro, con mucho show, por ello, estamos adecuando nuestra sede con diversas zonas y palcos”, mencionó.
Por último, recordó que en la Temporada 2024 abrirán el 4 de julio visitando a los Correcaminos de Ciudad Victoria, Tamaulipas y debut en casa será ante Dorados de Chihuahua el 11 de julio a las 20:00 horas en el Polifórum ‘Benito Juárez’.