Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo cumplieron su quinto día del Spring Training en el estadio ‘Beto Ávila, bajo la supervisión del manager Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, junto a su cuerpo técnico, siendo la novedad el jardinero y primer bat hermosillense Carlos Figueroa.
“Ahora, llegó al segundo equipo con más títulos en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol y con mucha ilusión de ayudar para que llegue un título más para los Tigres”, expresó el oriundo de la capital del estado de Sonora.
Figueroa, quien cerró la Temporada 2023-24 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los subcampeones Venados de Mazatlán, abundó en lo siguiente; “Vengo a poner todo de mí, para demostrar que le puedo entregar mucho a Tigres.
“Estoy trabajando aún más en los toques de bola, además de que mi objetivo es ponerle más intensidad a las situaciones de robos de base, ya que queremos anotar muchas carreras y claro sin descuidar la defensiva, donde reconozco que quizás baje un poco mi nivel, pero estoy trabajando muy fuerte para recuperarlo”, dijo.
De igual manera, el ex Guerrero de Oaxaca y Acerero de Monclova en la LMB, señaló que su nuevo manager Carlos Gastélum, habló con él durante la Serie Final de la LAMP en Mazatlán en enero pasado.
“En esa conversación, Gastélum me dijo que me tiene contemplado como primer bat, por lo que me estoy preparando para ello, aunque lo que sí me dejó en claro, que aún no se sabe que jardín jugaría, pero me puedo acoplar en cualquiera de los tres”, sostuvo.
Finalmente, Carlos Figueroa, le envió un mensaje a la afición de los Tigres en toda la República Mexicana, a quienes les dijo lo siguiente. “Llegar a un paraíso como Cancún, con un estadio prácticamente nuevo y con un equipo como Tigres, me motiva a dar lo mejor de mí”, concluyó.