Cancún, Q. Roo.- Fue presentada la tercera edición del Abierto Mexicano de KickBoxing a celebrarse del 30 de mayo al 2 de junio del presente año en el hotel Grand Oasis Cancún, con cerca de 450 participantes de más de diez países de América, Asia y Europa.
Fernando Granados, presidente de la Federación Mexicana de Kickboxing dijo por Asia asistirán peleadores de Turquía y Kirguistán, mientras de que Euorpa estarán de Irlanda, Francia, España e Italia; y de América verán acción de Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Argentina y México.
Por su parte, Patricia Fajardo presidenta de la Asociación Quintanarroense de KickBoxing, señaló que para esta tercera edición el estado participará con alrededor de 30 atletas superando los 13 del año pasado.
En la cita con los medios de comunicación celebrada en el gimnasio de usos múltiples “Kuchil Baxal” también estuvo presente Raúl Salas, director de la Comisión de MMA y KickBoxing por parte de la Federación Mexicana.
Todos los integrantes del presidium coincidieron en señalar que con la tercera edición del Abierto Mexicano de Kickboxing, Cancún se seguirá consolidando como un destino del turismo deportivo
Cabe recordar que el año pasado la sede fue el Hotel Grand Oasis Cancún donde se reunieron 300 atletas de ocho países como Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Kirguistán y México.