Isla Mujeres, Q. Roo.- Con fervor y solemnidad, se llevó a cabo el tradicional Viacrucis Viviente en Isla Mujeres, atrayendo a una multitud de visitantes internacionales, turistas nacionales y familias isleñas que acudieron para presenciar la emotiva representación de la Pasión de Cristo.
La procesión católica inició en la Capilla de Guadalupe, ubicada en la colonia Meteorológica, y recorrió distintas calles y avenidas como la Rueda Medina, hasta llegar a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en la colonia Centro.
El Viacrucis contó con la participación de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas adultas mayores, quienes se prepararon física y espiritualmente durante varios meses, para conmemorar las actividades de la Semana Santa en Isla Mujeres Pueblo Mágico.
El Gobierno de Isla Mujeres, a través de las direcciones de Turismo, Seguridad Ciudadana y Tránsito y Protección Civil, desplegó operativos especiales para reforzar la seguridad de los participantes y feligreses del Viacrucis Viviente, el cual finalizó con saldo blanco.