Cancún, Q. Roo.- Finalizó la campaña regular del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX para el actual campeón Cancún FC que culminó con 22 unidades de 42 posibles para una efectividad del 52.38 por ciento.
Previo a los duelos de este miércoles, jueves y sábado, el cuadro caribeño marcha en el quinto lugar con los mencionados 22 puntos luego de conseguir de manera agónica el empate 2-2 ante Dorados de Sinaloa en casa.
Dichos números tienen a las Iguanas dirigidas por Luis Arce Crespo con la moneda en el aire para saber si jugará el Play In (del séptimo al décimo puesto) o va directo a Cuartos de Final (del primero al sexto sitio).
Cabe destacar que nueve anotaciones, el delantero colombiano de las Iguanas, José Gabriel Rodríguez culminó como máximo romperredes de la Liga de Plata del futbol mexicano.
“A pesar del sabor amargo del empate, me deja muy tranquilo el que seguimos demostrando lo que somos. Entremos por donde tengamos que entrar (Play In o Cuartos de Final) somos un rival muy fuerte”, destacó Luis Arce Crespo.
“El equipo intenta siempre, de local y de visita, intenta siempre ir por los partidos, estando cero a cero, estando en ventaja o desventaja”, añadió el timonel de la oncena caribeña.
Por último, Arce Crespo dijo que Cancún FC genera ocasiones, que propone partidos y que va por él y que la actitud, el esfuerzo, la personalidad y la entrega es parte de la esencia del equipo quintanarroense.