Cancún, Q. Roo.- En su segundo día de actividades, la candidata Ana Paty Peralta, realizó la primera caminata de su campaña junto a las familias cancunenses en las calles de la Supermanzana 96, con total acercamiento y atención a las necesidades de las personas, valores que la caracterizan.
La aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM), recorrió con entusiasmo las calles, en compañía de cientos de simpatizantes, donde expresó sus propuestas de campaña para una mejor ciudad los cuales se basan en tres ejes importantes: “Justicia Social”, “Construcción de Paz” y “Gobierno Humanista”.
Junto a la candidata a diputada local, Andrea González, e integrantes de su plantilla, Ana Paty visitó de casa en casa a las familias cancunenses, quienes salieron de sus domicilios con una sonrisa, para conocer las propuestas de la aspirante; así como expresar sus propias ideas sobre las necesidades de la ciudad y dejar expresar su confianza con la Cuarta Transformación.
Los vecinos y simpatizantes se fueron uniendo hasta convertir en una marcha al ritmo de barricada y porras por Cancún, la ola guinda y verde rebosó la calles en su paso por los hogares benitojuarenses, Ana Paty destacó que seguirá transformando Cancún, generará mayor bienestar y reducirá las brechas de desigualdad con más inversión en obra pública, más programas sociales y con la modernización de la ciudad.
Tras su paso en la supermanzana 96, Ia candidata de la transformación acudió a las supermanzanas 232 y 233, para seguir con su recorrido por Cancún de cara al próximo 2 de junio, manteniéndose cercana a la gente y alegre por compartir los resultados y proyectos de la Cuarta Transformación.