Cancún, Q. Roo.- Taxistas de Cancún tuvo un triunfal debut en el IV Torneo Internacional de Softbol Recreativo “Slow Pitch” que se realiza en el campo ‘13 de Marzo’ del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’.
La novena dirigida por Henry Trejo derrotó por nocaut a GarCa de Monterrey tras derrotarlo por pizarra de 12-0 en cuatro entradas. Las carreras cayeron una en la segunda, dos en la tercera y nueve en la cuarta.
La escuadra cancunense se lució con el madero ya que conectaron un home run René Rodríguez, Carlos Colina y Moisés Taylor, mientras que Juan Barrientos pegó un Grand Slam.
El pitcher ganador fue el panameño Euriel de León, quien brilló en la lomita de las responsabilidades, mientras que el serpentinero derrotado fue el cubano Alaín Román, quien dejó el partido en la segunda entrada por un pelotazo.
Previo al cotejo, el equipo de Taxistas de Cancún se tomó la foto con la Secretaria de Medios de Comunicación y Vocera del gremio sindical, Blanca Blanco, así como el Secretario de Deportes, Manuel Rentería.
En el segundo compromiso del día, los actuales campeones Tembas de Miami cayeron por pizarra de 5-2 ante D’Back de Monterrey. La jornada inaugural se cerró con el duelo regio entre GarCa y D’Back.