Playa del Carmen, Q. Roo.- “La lucha libre será incluida como un disciplina deportiva que se pueda enseñar a las nuevas generaciones al consolidar la renovación en Solidaridad”, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, ante un grupo de luchadores con los que sostuvo una reunión en la colonia “Luis Donaldo Colosio”.
“La participación de los deportistas en Solidaridad ha crecido de 300 que había entrenando cuando empezamos la renovación, ahora hay más 2600, debido a su confianza para consolidar este cambio seguramente este número crecerá”, señaló.
Al escucharles para actualizar el diagnóstico de este deporte, Lili Campos hizo el compromiso de seguir generando espacios e infraestructura para la práctica y la enseñanza de la lucha libre en Solidaridad, “porque en los buenos resultados que ha dado esta renovación se toma en cuenta a los solidarenses, por eso les pido su voto de confianza para consolidar la renovación”.