Isla Mujeres, Q. Roo.- Durante sus recorridos en la colonia Centro, donde saludó a comerciantes, la candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez Ricalde, afirmó que en este proyecto de transformación se continuará trabajando para mantener un municipio limpio y ordenado, que permita seguir manteniendo el liderazgo turístico del destino.
La abanderada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), destacó que el municipio comenzó su transformación con el retiro de más de 30 mil toneladas de basura de la estación de transferencia, que además de dar una mala imagen del destino, ponían en riesgo la salud de las familias isleñas.
Atenea Gómez destacó que desde el primer día de su administración, comenzaron los trabajos para sanear la unidad de transferencia, además con la adquisición de nuevos camiones recolectores de basura y la activación de rutas y horarios, el servicio de recoja se normalizó y las calles del municipio comenzaron a lucir más limpias.
Agregó que con servicios públicos eficientes, hoy el municipio tiene una mejor imagen urbana y un entorno más saludable. “Este proyecto de unidad dará continuidad a los trabajos y programas que promueven la limpieza de Isla Mujeres”, refirió Atenea Gómez, al exhortar a las y los comerciantes a seguir sumando esfuerzos para que el municipio siga siendo uno de los más limpios.
“Las y los turistas vienen a Isla Mujeres no solo por sus atractivos naturales y por la belleza de sus playas, sino también porque sus calles lucen limpias y ordenadas. Para que nuestros visitantes se sigan llevando la mejor de las impresiones del destino debemos trabajar conjuntamente sociedad y Gobierno”, puntualizó Atenea Gómez.