Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo perdieron su quinta serie de manera consecutiva en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tras caer la noche de este miércoles 2-0 ante Pericos de Puebla, en el estadio “Beto Ávila”.
Previo a la serie ante Puebla, Tigres fue barrido tres juegos a cero por Diablos Rojos del México en la capital del país; cayó dos juegos a uno ante Guerreros en Oaxaca; fue superado dos juegos a uno por Leones de Yucatán, en Kanasín; fue barrido tres a juegos a cero por El Águila de Veracruz; y ahora ya abajo en la serie 2-0 ante Pericos.
La única seria ganada de los dirigidos por Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastélum que lleva es la inaugural en casa dos juegos a uno a los Conspiradores de Querétaro, nuevo club del circuito veraniego.
La marca de la novena dirigida por Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastélum es de cuatro victorias a cambio de 13 derrotas y con ello se mantiene como el peor equipo de toda la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El tercer juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla, se jugará este jueves a las 19:30 horas en el estadio ‘Beto Ávila’ con el duelo probable de Antonio Santos por los emplumados y el tapatío Raúl Zoé Carrillo por los bengalíes.