Cancún, Q. Roo.- El playense Aldo Rosado se dijo listo para subir al octágono de la Buluk MMA League que tendrá su primera edición este sábado 4 de mayo a partir de las 6 de la tarde en la Plaza de Toros Cancún.
“Estamos bien preparados, llevamos más de tres meses entrenando para esta pelea y buscaremos dar un buen espectáculo para la gente”, mencionó el espigado gladiador orgullo de Boxing Camp, donde entrena bajo la tutela del profesor Roger Naranjo.
Aldo, de 19 años edad, recordó que antes de practicar las Artes Marciales Mixtas probó otras disciplinas como el karate, taekwondo, futbol, entre otras, y actualmente ya lleva seis años en las MMA.
Aldo Rosado libro la mañana de este viernes su primer escollo al dar un peso de 84.900 kilogramos y se reportó listo para enfrentar al cancunense Héctor Valerio, quien registró 84.700 kilogramos, una de las pelas de kickboxing amateur.
“Vamos a buscar la victoria mañana en la Plaza de Toros Cancún para Playa del Carme, y sobre todo, para mi equipo Boxing Camp, con el apoyo de mi familia”, concluyó.