Cancún, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se sacudió la malaria y rompió una racha de cinco series perdidas de manera consecutiva al imponerse dos juegos a Piratas de Campeche tras ganar 11-3 el tercer compromiso en el estadio “Nelson Barrera”.
Previo a ganar esta serie ante Piratas, Tigres fue barrido tres juegos a cero por Diablos Rojos del México en la capital del país; cayó dos juegos a uno ante Guerreros en Oaxaca; fue superado dos juegos a uno por Leones de Yucatán, en Kanasín; fue barrido tres a juegos a cero por El Águila de Veracruz y por los Pericos de Puebla.
La única serie que llevaban ganada los dirigidos por Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastélum, había sido la inaugural en casa dos juegos a uno ante los Conspiradores de Querétaro, nuevo club del circuito veraniego.
La novena felina ahora enfrentará a Olmecas de Tabasco a partir de este martes, en el estadio ‘Centenario 27 de Febrero’ de Villahermosa en busca de recuperar terreno, ya que es último lugar de la Zona Sur con seis victorias y 15 derrotas.