Cancún, Q. Roo.- Las categorías infantiles del club Riviera Siete viven semana a semana jornadas de mucha pasión en la Liga de Futbol Formativa Natkán, midiéndose a diversas instituciones educativas de Cancún.
Con el apoyo de sus padres y en el marco de un ambiente familiar, los pequeños futbolistas desarrollan valores como la disciplina, el compromiso, el respeto, la actitud, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
En la más reciente fecha, el club Riviera Siete goleó 6-0 a Santa Fe en la categoría Infantil Mayor y 6-1 a Troyanos del Colegio Alexandre en la categoría Infantil Menor, mientras que en Niños Héroes cayó 4-3 ante FC Cancún.
Pero más allá del resultado, lo que busca Riviera Siete es fomentar mediante el deporte los valores y una sana convivencia familiar, así como amor por el futbol desde niño.
Cabe destacar que las categorías con las que cuenta Riviera Siete son Peques (2019-2020), Infantil Inicial (2017-2018), Infantil Menor (2015-2016), Infantil Niños Héroes (2013-2014) e Infantil Mayor (2011-2012).
De igual manera, tiene la categoría Sub-17 que participa en la Liga Champions Premier Estatal, además de tener un vínculo directo con clubes de la Liga MX para realizar visorías, como la que realizó recientemente Pumas de la UNAM.