Cancún, Q. Roo.- Luego de ser barridos en casa por los Guerreros de Oaxaca, los Tigres de Quintana Roo acrecentaron la mediocre primera mitad de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El conjunto caribeño fue derrotado en tres ocasiones por la novena oaxaqueña en el estadio “Beto Ávila”: primero por pizarra de 10-9 el pasado martes; luego 11-6 el miércoles; y finalmente, 3-1 el jueves.
Con esto, el equipo dirigido por Carlos Alberto ‘Chispa’ Gastelum lleva un registro negativo de 10 victorias cambio de 26 derrotas ubicado en el penúltimo lugar de la Zona Sur y uno de los peores equipos de toda la LMB.
El sentir generalizado de la afición de los Tigres por la muy mala campaña que están dando es que la Familia Valenzuela Burgos deje la institución ante los pobres resultados que han tenido desde el 2017 que tomaron al equipo sin lograr un título.
La actividad para los felinos entra en una pausa por la edición 90 del Juego de Estrellas a celebrarse este fin de semana en Veracruz y volverán a escena el próximo martes 28 de mayo visitando a los Rieleros de Aguascalientes.