Playa del Carmen, Q. Roo.- Tras haber ganado en la campaña y el debate, Lili Campos agradeció a los Solidarenses el respaldo total que le mostraron durante estas semanas y, les recordó, que el último compromiso con la renovación se debe cumplir este domingo 2 de junio con el voto masivo que le deje en claro a “Estefanía Beristain”, que a Solidaridad, se le defiende y se le respeta.
“Todas y todos los Solidarenses en masa vamos a salir a votar para consolidar la renovación por defender a Solidaridad; hemos hecho una gran campaña, pero todavía queda lo más importante por hacer, ganar la elección, y eso se logra con votos”, afirmó.
Pese a una guerra sucia que se ha valido de las instancias electorales y del poder del Estado, no pudieron descarrilar el tren de la renovación en el que todas y todos los solidarenses tienen cabida, en este proyecto de renovación integral que incluye a todos los sectores, por lo que este 2 de junio hay que dar el último paso que falta para llegar a la victoria y demostrarles a esos que están verdes disfrazados de Morena, que hasta aquí llegaron.
“Este 2 de junio sal a votar con todo por defender a Solidaridad, vota por defender a tu familia, vota por defender tu hogar, vota por defender nuestro municipio, vota por consolidar la renovación, es momento de demostrar que estamos dispuestos a defender a Solidaridad con valentía, con corazón y con coraje, porque juntos renovamos, muchas gracias a todos y este próximo domingo ¡vamos a ganar!”, aseguró.