Cancún, Q. Roo.- Con marca de apenas 16 triunfos y 41 derrotas y siendo el peor equipo en lo que va de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), empieza la desbandada en los Tigres de Quintana Roo con la salida del infielder Reynaldo Rodríguez.
A través de un comunicado, la novena felina anunció este viernes que el colombiano fue intercambiado al club Guerreros de Oaxaca por el también infielder Melvin Mercedes.
Rodríguez vistió la casaca felina por seis años y se colocó como el tercer mejor jonronero de la organización jugando en Quintana Roo empatado con Sergio Contreras, con 74.
A ambos toleteros los superan Iker “Vaquero” Franco, con 104 y Jorge “Chato” Vázquez, con 76; mientras que ‘El Bronco’ Jorge Cantú está en la cuarta posición con 56.
De acuerdo con fuentes cercanas al club también se podría dar en los próximos días la salida del cátcher Alexis Wilson, entre otros jugadores que ya no están a gusto con la administración de la directiva a cargo de la familia Valenzuela Burgos.
Cabe destacar que el primer duelo de la serie ante Piratas de Campeche de este viernes en el ‘Beto Ávila’ fue pospuesto por lluvia, por lo cual se ha programado una doble cartelera para este sábado a partir de las 18:00 horas.
Para este par de compromisos sabatinos, los lanzadores probables por los Tigres, serán los dominicanos Deyni Olivero y Harol González; mientras que por los Piratas, subirán a la loma Javier Solano y Yuneski Maya.