Cancún, Q. Roo.- El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” firmó este jueves un convenio histórico con la institución educativa ILAT para beneficiar de la familia taxista.
A partir de hoy, los familiares directos de los agremiados al sindicato de taxistas de Cancún podrán disfrutar descuentos especiales de hasta el 50% en inscripciones y colegiaturas en ILAT en Pre escolar, Primaria y Secundaria.
“Este convenio representa un importante paso en nuestro compromiso de apoyar a nuestras familias y brindarles oportunidades educativas accesibles”, destacó el secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Rubén Carrillo.
“Creemos firmemente en la importancia de la educación y estamos emocionados de poder facilitar el acceso a una educación de calidad para aquellos que forman parte de la familia taxista en Cancún”, agregó.
“Agradecemos a la institución educativa ILAT por la confianza en esta iniciativa y seguros en que esta alianza traerá beneficios significativos a nuestros afiliados y sus seres queridos”, concluyó.